A modo de introducción

Este es un blog/portafolio personal en el que se reflexiona en torno a los contenidos de la asignatura de Evaluación de los Aprendizajes de Pedagogía en Inglés en la Universidad de Santiago de Chile. Como herramienta, el portafolio nos permite como estudiantes ir haciendo una revisión, idealmente clase a clase, de los contenidos que vamos viendo, para así poder profundizar en ellos e ir descubriendo las dudas que nos surjan en el proceso.

El portafolio, en el mundo ideal en el que el estudiante lo va desarrollando con constancia y el profesor lo evalúa de igual forma, permite al docente tener una idea clara de los procesos de aprendizaje de sus estudiantes, ver cómo están incorporando los contenidos, contestar dudas e incluso modificar estrategias en caso que sea necesario.

¿Cómo está organizado este portafolio? 

Las entradas de este blog están separadas según unidad, en las que se presenta de forma cronológica los temas trabajados en clases, talleres y evaluaciones, y lecturas. En algunos casos las entradas podrán estár en más de una categoría, como "Talleres" y "Unidad I"

*Nota aclarativa: A lo largo del portafolio utilizaré constantemente la abreviación "E-A" refiriéndome al proceso de enseñanza y aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario